martes, 29 de mayo de 2012

Cabrese Callón!!!

En Reunión informativa realizada en Cd.Cooperativa Cruz Azul, encabezada por Guillermo Álvarez y su falso Consejo de Administración, condenan a hijos de socios por defender el patrimonio de sus padres y expresan "deben castigar a los hijos de los socios que usen las redes sociales, que nos difaman sin saber", y amenazan con demandar a Tuiteros que hablen mal de Guillermo Álvarez.

La libertad de expresión se encuentra acosada por enemigos de toda especie a los cuales les molesta la verdad...

El día Martes 29 de mayo, por vía Twitter se dio a conocer el minuto a minuto de lo que sucedía en "reunión informativa" convocada por el "nuevo consejo de administración" y Guillermo Álvarez, el no reconocido director general de la Cooperativa Cruz Azul; entre los puntos que, mas que informativos fueron quejosos; se trato:

  • Se informa de préstamo multimillonario a Santander: Acaso otro desvío? 
  • Supuesta demanda a Lic. Eugenio Olvera por parte de Juan Oviedo: Quiero ver eso! 
  • Juan Oviedo pide que ya no se metan los hijos de los socios en las redes sociales, que ni saben y demandara a todos: ¿Nos quitara la libertad de expresarnos? ¿Privara nuestro derecho a la información y a elegir de que lado estar?
  • José Antonio Marin expone que le duele expulsar a socios: Teatro barato para sensibilizar y envolver a socios.
  • Antonio Cárdenas pide que se castigue a los que participaron en la marcha contra Guillermo Álvarez: De nuevo condenan la libertad de expresarse. 
  • Borrell dice que la juez no realizo bien su trabajo, no estudio bien el caso, y que es inconsistente su trabajo: OJO! esta difamando a una JUEZ de no realizar bien su trabajo, grave declaración.
  • Oviedo dice que ha recibido amenazas por redes sociales: MENTIRA! Si le van a hacer algo no le van a estar avisando! Teatro Barato!
  • Billy Álvarez condena a las redes sociales afirmando "el twitter solo envenena a la comunidad, que no crean nada y que no se dejen llevar": El que nada debe, nada teme, si no es verdad lo que expresamos para qué nos hace caso, ¿Miedo?
  • Los lamebotas de Guillermo no faltaron en esta ocasión fueron Oliverio Guerrero y Alejandro Morales
  • Condenan el uso de celulares dentro de la junta informativa: No les pareció ser expuestos en vivo.
  • Difaman a nuestro grupo diciendo que " vamos a destruir a la cooperativa y que ellos no lo van a permitir, que tenemos abogados ignorantes y enfermos de poder"

Después de sintetizar algunos puntos relevantes de esta junta informativa que más bien yo llamaría "Junta Quejosa" es absolutamente indignante como personas que dicen ser de alto rango, se expresen de ésta manera,que engañen y envuelvan con información falsa a los verdaderos dueños de la cooperativa;los socios.



A mis lectores, les doy el beneficio de la duda; porque satanizar a nuestro movimiento cuando estamos poniendo a libre acceso las pruebas en contra de quien resulte responsable de los malos  manejos en la cooperativa, si dicen que estamos difamando, que nos demuestren lo contrario y saquen a relucir sus supuestas pruebas, mas sin embargo, solo se dedican a hablar,hablar y hablar. Las palabras están de sobra cuando lo que tenemos son pruebas contundentes sobre las malas acciones de la directiva de la cooperativa y que socios mismos están encubriendo al no tenerlos pantalones de defender a su empresa y sobre todo su patrimonio: "el empleado ahora quiere correr a los jefes" .


Cabe destacar, que el movimiento @nuevazul esta integrado principalmente por familias de socios y socios que están en proceso de exclusión, afines a la causa y la Afición en general, al declarar que "serán castigados todos" no es meterse solo con los hijos de socio, si no con todos los integrantes; tal vez no sepan el peso que actualmente tienen las redes sociales al defender una causa.

Para concluir, queremos públicamente abrir un foro al dialogo, si de verdad Guillermo Álvarez y compañía no tienen nada que esconder, que abiertamente nos demuestren que estamos equivocados, que nos digan en la cara que no tenemos derecho a expresarnos y defendernos, que no nos prohíba el derecho a la información y nos la muestre. 

Guillermo Álvarez; Un liderazgo basado en el poder de decisión,halago,castigo y no en la credibilidad,es la mayor calamidad que puede sufrir una empresa. Además, su afán de figuración y de ejercicio del poder demuestra la debilidad del que inconscientemente está inseguro de su propia valía. Cultor del nepotismo,el amiguismo y el partidismo, protector de ejecutivos corruptos;patrocinador del saqueo de los bienes de la Cooperativa.

"Álvarez Macías,olvidó de educar y formar a emperadores de su mismo linaje para mantener a Cruz Azul erguido,pudiente, dominante,conquistador"

No hay comentarios:

Publicar un comentario