sábado, 22 de junio de 2013

Voz de Alarma

Hay que buscar el momento adecuado para persuadir a la gente, creo entonces que siempre es el momento. Beah Moustache :{D

Regresa la Temporada de Piratas...

Pues nuevamente Billy y su club pirata convocan a una nueva asamblea que mas bien yo la llamaría "Congregación de Ratas,Pendejos y Lamehuevos" (disculpando mi lenguaje pero hay niveles de idiotez e ignorancia que no pueden ser llamados de una manera respetable al lenguaje).

Billy una vez más pasa por alto a la ley, y pretende excluir al consejo de administración legítimo. OTRA VEZ?? ajá otra vez!!! basándose en una tesis del año 1944, Pfff! Bastante actual no? Hasta el menos conocedor de leyes sabe a primera instancia que lo que están haciendo es absolutamente absurdo y desapegado a la ley. POR DIOS! 

Es hora entonces, de llegar al meollo del asunto: DESPIERTEN SOCIOS! Ahora que se acerca éste show perpetrado por el consejo pirata y Billy es justo el momento de que no acepten mas cochinadas. A llegado el límite, dejen el conformismo a un lado. Sean un Agente de Cambio...

Cacarear y no poner huevos, cada día lo vemos...


No basta con meterse al blog y poner comentarios de apoyo, es poner comentarios y pasarlos a la practica. Es unirse físicamente a la lucha, ser partícipe en lo que se pueda. Actuar, señores, ACTUAR! 

No es decir: "Compadre siga luchando ya mero entra Armando de nuevo"; Es decir: "Compadre en qué lo apoyo, cuando son las reuniones informativas; Compadre; vamos a la lucha".

Señora, no es decir: "Mi marido no está ni en contra ni a favor, mejor así , Es decir " Mi marido no tiene los huevos yo SI" 

Acciones señores, la unidad en acción sería un triunfo asegurado. Basta de solo hablar.

Para hacer bien las cosas se necesita Cerebro, Corazón y Huevos!!!

Levanto la voz, las palabras, quiero entrar en tu razón y darte un empujón para decir ya basta al poder infame de Guillermo, basta de saqueos, de shows baratos. Con el corazón en la mano habla la Voz de Alarma...

"Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y ten el valor de empezar a corregirte.

El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error. Nunca te quejes de tu suerte, enfrentala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba de que tu siempre has sido capaz en enfrentarte y ganar.

¿Qué esperas tú, socio, familia de socio, trabajador del núcleo, jubilado? Sí, te lo pregunto porque veo día a día como se van quedando sin su patrimonio, sin un futuro de bienestar para ustedes y su familia; y los veo tan tranquilos como si no pasara nada, y la verdad es que Guillermo Álvarez se está llevando su futuro entre las patas, se está burlando de todos ustedes, está robando a manos llenas y sin contemplación lo que les pertenece. Y todo lo que tienen es gracias a su trabajo, no gracias a la buena voluntad de éste señor, dejen de endiosarlo. 

Recuerda que cualquier momento es buen para comenzar, y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente. Lucha ahora! Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo. Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino, tu mismo decides el destino de la Cooperativa.

Levántate y mira todo el resultado de tu trabajo en Cruz Azul, verás que vale la pena rescatarlo. Tú eres parte de la fuerza del núcleo Cruz Azul, ahora despiértate, lucha,camina con los que te pueden ayudar, decídete y triunfaras; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es: el pretexto de los fracasados"


"Puedo mirar los ojos a mis hijos y decirles que fui derrotado. Pero no puedo mirar a los ojos a mis hijos y decirles que viven así porque fui incapaz de luchar"






8 comentarios:

  1. estos perros llevan semanas sin abrir los ojos, cada ves se encuentra mas cerca la culminación de la batalla, y viene una batalla quizá mas difícil en la que se necesitara de todos...

    ResponderEliminar
  2. Excelente reflexión! Con comentarios y tweets no se ganan las batallas, hay que volverse participes, cooperar, involucrarse, tomar la situación como su problema no el de otros.
    En primera instancia el enterarse y compartir la información es importante pero una vez que ya conoces y estas enterado. ¿Que vas a hacer?
    Ya es tiempo de actuar de remangarse las mangas y empezar a accionar.
    Acerquense a los Consejeros a los Socios ilegalmente excluidos y socios afines a esta Lucha verán que hacen falta muchos apoyos.

    Adelante Beah!

    ResponderEliminar
  3. Yo te felicito de todo corazón por tus escritos, tu valentía y tus ganas de participar en esta lucha. entiendo perfecto tu motivo solo te pediría que cuentes con un estilo propio de redacción mejor, que utilices estrategias técnicas, te lo digo porque muchos te leemos primero porque te conocemos, segundo porque eres hija de un socio excluido, tercero porque eres muy valiente y cuarto porque tienes contenido, solo te haría falta lo antes mencionado y así no darás pie a comentarios negativos por parte de aquellos Billystas.
    por otro lado gracias muchachota, se te aprecia y te leemos. no queremos que te ofendas sino que cada día escribas mejor para beneplácito nuestro.
    YO TE APOYO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Eugenio Olvera Pérez26 de junio de 2013, 18:01

    El tiempo nos obliga a ser mejores, la responsabilidad a ser constantes, el honor a ser justos, el amor a ser únicos, la amistad verdaderos.
    No es en el tiempo ganado o perdido, no es en los pasos agigantados por alcanzarte, no es por estar vivo y saberlo, es por buscar siempre la paz y el cielo ganarte.

    Descendidas al mundo, las cosas buenas, las que verdaderamente valen la pena, no siempre están cerca o al alcance, están ahí esperando ser conquistadas, aguardando ser soñadas y descubiertas.

    Vivan, piensen y sientan, tomando de esta vida la enseñanza, se debe siempre la vida entregar por el ideal habitado, por esos días plenos siempre soñados. Brillan ellos siempre en la pupila del destello.


    Porque no creer que se puede, porque no aspirar a que se debe, porque pensar que se está lejos, cuando mas cerca siempre está, la oportunidad de las bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas y profundas palabras mi querido Eugenio. Cuanta razón hay en ellas! Te Estimo mucho!

      Eliminar